Moneda:

Elegante The North Face Thermoball Traction Mule II Mujer 84311336

  • Modelo: 84311336
  • 589 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€110.00  €60.15
Ahorre: 45% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Descripción

Estas cómodas pantuflas ofrecen a tus pies un merecido descanso para cuando te relajes en el campamento base después de un largo día en la montaña. Forradas con aislamiento ThermoBall™ que ofrece calidez incluso cuando llueve, estas pantuflas mantendràn tus pies calientes cuando regresas a la tienda de campaña o a casa. La suela exterior de goma de gran tracción garantiza un agarre superior si tienes que salir ahí fuera y pisar sobre superficies heladas o nevadas, mientras que el empeine, fabricado en tejido antidesgarro de alta resistencia de materiales reciclados, te protege de la lluvia.


Características:

- Empeine en tejido antidesgarro P.E.T. obtenido de materiales 100 % reciclados, duradero y resistente al agua y a los elementos
- Aislamiento Primaloft® Thermoball™
- Suela exterior de goma 40 % reciclada para una tracción excelente
- Panel gore elàstico integrado en la lengüeta, para facilitar la tarea de calzarse


Especificaciones:

- Peso: 344 g

En , tienda online de running y triatlón, puedes comprar otros productos de la marca The North Face relacionado con la categoría Sandalias. No esperes más y adquiere The North Face Thermoball Traction Mule II y benefíciate de todas las ventajas y promociones en running y triatlón.



Productos Relacionados